Demostración de forja en AR&PA 2016

Este año Forjas Amor vuelve a participar en AR&PA, Valladolid, estaremos en la Feria el próximo jueves día 10, coincidiendo con su inauguración, nos podéis encontrar en el estand de FOACAL (SALA SEGOVIA). El jueves se va a realizar un taller demostrativo de restauración de hierro, técnicas básicas de remaches en frío y fabricación de un cuenco a partir de una chapa de hierro. Horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h

Se van a exponer varias piezas realizadas en hierro, con barrotes antiguos del s. XVII y XVIII, en las que domina la buena técnica y oficio del maestro forjador, Santiago Amor, y una escultura contemporánea, de Inmaculada Amor, de forma geométrica en la que prima la creatividad y la plasticidad del hierro.

La feria y la exposición dura del jueves día 10 al domingo día 13, aunque nosotros solo estaremos el jueves dia 10 para el taller demostrativo de hierro.

Anímense a venir, será un placer volver a verlos.

arpa-talleres-demostrativos

¿Qué es AR&PA? X Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio,
un lugar de encuentro y foro de debate de profesionales e instituciones dedicadas a la tutela, custodia, conservación, restauración y gestión del patrimonio cultural y ámbito de celebración de actividades en las que pueden participar todas aquellas personas interesadas en conocer cómo y por qué se interviene en la preservación de un legado cultural que debe transmitirse a las generaciones futuras.

by Forjas Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *