Propósitos de año nuevo

Desde Forjas Amor deseamos que tengáis un magnifico año 2012, esta primera semana del año es habitualmente usada por todos nosotros para recordar lo mejor del año pasado y proponernos nuevas metas para el que inauguramos.

Nuestro deseo para el 2012 es seguir mejorando nuestra atención al cliente, para ello nos gustaría contar con vuestra ayuda, ya sea informándonos de que nuevas opciones deberíamos añadir a nuestra Web o que os gustaría ver en nuestro blog, podéis hacer esto, tanto enviándonos un email como comentando en el mismo. Para los amantes de la forja vamos a añadir un par de secciones al blog, una donde analizaremos libros sobre forja y otra en la que hablaremos un poco sobre las diferentes etapas históricas.

Aquellos que no han estado al tanto de nuestras novedades en este año 2011, pueden visitar el blog, de entre las noticias, la mas destacada ha sido la exposición de Inmaculada Amor, así como la reciente creación de su portfolio online.

Y aprovechando que es víspera de reyes un pequeño obsequio por nuestra parte, un año mas, realizamos un 10% de descuento en todos nuestros productos en stock, durante todo el mes de enero.

by Forjas Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *