Feria de Artesanía 2010 en Palencia

La fiesta grande de Palencia, San Antolín, se encuentra a la vuelta de la esquina, o del fin de semana si lo preferís, y como cada año ello conlleva más de una semana de conciertos, actuaciones en la calle, teatro, atracciones, exposiciones como la de Expoaire, mercadillos como el Medieval y lo que nos ocupa hoy, la feria de artesanía.

La feria de artesanía será inaugurada el Sábado 28 de Agosto a la una de la tarde, en el Paseo del Salón Isabel II, como ya viene siendo habitual, y permanecerá abierta hasta el día 2 de septiembre. Aunque no estemos presentes como expositores en esta feria, os invitamos a admirar los múltiples trabajos de calidad, que sin duda alguna, allí serán expuestos y de este modo entre todos, continuar impulsando la artesanía.


Recientemente FOACAL nos ha hecho saber, su decisión de homenajear a nuestro maestro artesano Santiago Amor, por su gran trayectoria profesional, por ello nos gustaría que el domingo 29 de Agosto, a las 12 del mediodía, nos acompañéis en este homenaje a la forja palentina, que será llevado a cabo en el marco de la feria de artesanía.

Desde Forjas Amor, queremos resaltar y agradecer la labor que FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León) realiza para promocionar y formar artesanos, ya que gracias a ellos, la artesanía castellana poco a poco va recuperando el auge que estaba perdiendo.

Deseando que disfruteis de estas fiestas, os dejamos un enlace al programa de festejos.

by Forjas Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *