Candelabro de 5 velones

1.167,65 

Candelabro de pie, formado por parte alta o bocachas, balaustre y base, unidos mediante piezas remachadas.

Velones: tiene cuatro candelabros extraíbles con cuerpo realizado en redondo estirado y rematado en bola forjada con macolla estampada, miden 32 cm de alto aproximadamente, el cuenco es igual para los cinco, de Ø 11 cm, con pincho, (Ø de vela recomendado
inferior a 9,5 cm).

Soporte horizontal de los candelabros, realizado por dos barrotes redondos que se entrelazan formando ochos, para albergar en su interior el vástago de los candelabros, unidos en sus extremos en forma de voluta plana forjada. Hendiduras recubiertas en su perímetro con flores de chapa de pétalos horadados, sobre las que se asientan los candelabros.

Apagavelas: forma de cono, realizado en chapa ciega, con acanaladuras.

Balaustre antiguo: Realizado en redondo de Ø 22 mm, con molduras estampadas y en el centro una mazorca profusamente trabajada, con decoración vegetal de hojas de acanto y caulículos, los nervios de las hojas están grabados a cincel y las ondas de las hojas en relieve. A los lados lleva dos eses de forja con flores repujadas.

Base: Formada por 3 patas, en pletina de 50 x 10 mm. Plegadas y machacadas en caliente y forjadas en curva, con terminación machacada plana con líneas grabadas.

Referencia: 40/038
Edición limitada: 2 unidades
Estilo: Renacimiento plateresco
Medidas (ancho x alto x fondo): 78 x 125 x 65 cm
Peso aproximado: 20 kg
Acabados: Hierro envejecido, pátina a la cera.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso alguno, a la mayor brevedad posible le informaremos de si la pieza esta actualmente en stock, y en el caso de tener que realizarla por encargo, la fecha aproximada de entrega, así como los acabados disponibles. También se indicaran las diferentes opciones de gastos de envío.

Valoraciones