Nuevo Mesón 5J en Madrid

Un nuevo Mesón Cinco Jotas, ha abierto sus puertas en la Plaza Mayor de Madrid, por lo que la capital, ya dispone de uno más de estos selectos mesones, en los que podemos degustar, entre otros, su exquisito jamón de bellota.

Si bien es difícil escoger sólo una de las especialidades de «la casa», desde Forjas Amor, queremos «mojarnos» e invitaros a probar la «Presa Ibérica del Cura con Paleta 5J o Torta del Casar» ya que en una de nuestras primeras visitas, quedamos prendados de este manjar, en el mesón situado en la Plaza Santa Ana (Madrid).

Tanto en Santa Ana como para este nuevo mesón, hemos diseñado en exclusiva botelleros de hierro, en estilo minimalista, lo que hace posible que los vinos, puedan ser, no solo degustados si no también admirados, sin interferencia alguna.

Aunque todos los mesones 5J comparten la misma esencia, un buen observador podría apreciar pequeñas diferencias, en la decoración de cada uno de ellos, dándoles ese toque personal a cada uno. Por ejemplo:

Las rejas de la primera foto, realizadas en forja artística, con macollas y doble pera, forjadas sobre los barrotes macizos y grecas, sólo se encuentran por el momento situadas en el mesón de Santa Ana. Lo mismo sucede con la bella barandilla de forja artística de la segunda foto, cuyo fin es delimitar las mesas de la cafetería.

Para más información podéis visitar su Web: www.mesoncincojotas.com

by Forjas Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *